segunda-feira, 16 de novembro de 2009

Cannot stop doing this...

__ En algún día que nos acostamos, todo que se pasó se ha transformado solamente en un sueño. Todos los besos que he deseado, todos los abrazos que no se fueran dados. Mi piel aún puede sentir todo el calor y seguridad que me pasas tan sólo al oír tu nombre. Eres de toda mi alma; como un semblante gemelo.
__ Estaba yo pensando en cómo pueden los seres humanos tener tan grande fuerza. Has quedado en mi vida como algo natural… Si aunque no te lo había visto, me afortunara con tu gratitud en vivir la vida. Espero que nos encontremos más, que hablemos más, que nos enamoremos más…
__ Nunca he me sentido tan peculiar. Encontré una manera de hablar más alto que nadie… Me he dado cuenta de eso pues volví a tropezar en la misma piedra que hubo siempre… Esa piedra soy yo, pero no tan mal… esa piedra es mi amor.

Nenhum comentário: